CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES PARA INSTALACIONES
  INICIO QUIENES SOMOS DOCUMENTOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO
H2O Soluciones Integrales para sistemas de agua S.A. de C.V.
 

QUIENES SOMOS

 

H2O Soluciones integrales para sistemas de agua S.A. de C.V. es una empresa creada en México por un grupo de profesionales y profesionistas de las diferentes áreas del manejo, tratamiento, acondicionamiento y purificación de agua. Nuestra unión se da por la necesidad de tener en una empresa todas las soluciones para sus diferentes necesidades con lo que respecta al agua. Nuestro grupo en conjunto tiene más de 40 años de experiencia en la investigación; en el desarrollo, el diseño, construcción y suministro de soluciones a las necesidades de cada cliente.

NUESTRA EXPERIENCIA
Nuestra experiencia laboral y profesionalismo nos ha llevado a tener como clientes de productos o servicios a empresas de talla mundial como son: Pfizer, Coca Cola, grupo bimbo, Pepsi Cola, Grupo Vitro, Herdez, Colgate-palmolive entre muchas más.

No arriesgue su inversión, compruebe nuestro profesionalismo, y permitamos poner a su disposición todos nuestros conocimientos.

NUESTRA MISION
Garantizar la satisfacción total de nuestros clientes a través de productos de la mejor calidad como son: Maquinaria en general relacionada al tratamiento, acondicionamiento y purificación de agua, equipos en forma de paquete o sueltos y accesorios así como refacciones. Además de ofrecerle los mejores servicios y la mejor atención personalizada. Recuerde que siempre estamos en la busqueda de mejores precios y calidad de servicio.

NUESTRA ORGANIZACIÓN
Sabemos que existen numerosas empresas que ofrecen productos y servicios en las diferentes áreas que nosotros manejamos, pero somos la única que lo hace en todas ellas. Sabemos los dificultades que implica la gran cantidad de información y de productos que manejamos, por ello nuestra empresa se divide en diferentes areas y cada una de ellas con personal responsable de la misma, personal altamente capacitado tanto en el área como en el servicio al cliente.

NUESTRO PERSONAL...


Todos los derechos reservados © 2008-2018 H2O Soluciones Integrales para Sistemas de Agua S.A. de C.V.