CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES PARA INSTALACIONES
  INICIO QUIENES SOMOS DOCUMENTOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO
 
H2O Soluciones integrales para sistemas de agua SA de CV
         
  PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA
           
Inicio ==> División de purificación y filtración ==> Plantas Purificadoras de agua
1

PRODUCTOS
DE LA DIVISIÓN

-

Accesorios para purificadoras de agua (Cepillos, detergentes para lavado de garrafones, garrafones, sellos de garantía, tapas, liners, botella PET, pistola de calor, etc.)

-
Bandas transportadoras
Bebederos de agua
Bombas
Cartuchos
(Polyspum, plisados, hilados, de carbón activado granular, KDF, GAC, para nitritos, dureza, fosfatos...)
Cepilladoras de garrafón
Codificadoras de botella PET
Conexiones y tuberías PVC
Desalinizadoras de agua
Desionizadores de agua
Despachadores de agua
Destiladores de agua
Electrodesionizadores
Emplayadoras de botella PET
Enjuagadoras de botella PET
Equipos de nanofiltraltración
Equipos de ultrafiltración
Equipo de laboratorio
Etiquetadoras de botella PET
Filtros AG
Filtros de arena verde
Filtros de bolsa
Filtros de calcita
Filtros de canasta
Filtros de carbón activado
Filtros de cartucho
Filtros de KDF
Filtros multicama
Filtros prensa
Filtros de tanque vertical con platoshorizontales
Filtros de tanque horizontal con placas horizontales
Filtros de tanque vertical con hojas verticales
Filtros de tanque horizontal con hojas verticales
Filtros de turbidex
Generadores de ozono
Hidroneumáticos
Lámparas ultravioleta
Lavadoras de garrafón
Llenadora de botella PET
Llenadoras en de botella PET
Llenadoras de Garrafones
Llenadoras de bolsa y bolis
Máquinas de hielo
Material filtrante
(Arenas y gravas silicas, carbón activado, antracita, KDF, calcita, arena verde, turbidex, birm, antracita, pyrolox, etc. )
Medidores de calidad
(Kits de análisis de dureza, cloro, pH, ozono; Medidores digitales de: salinidad, oxígeno disuelto, sólidos disueltos, sílice, etc.)
Membranas para osmosis inversa
Membranas para nanofiltración
Membranas para ultrafiltración
Membranas para desalinización
Equipos de osmosis Inversa
Plantas purificadoras de agua
Portacartuchos
Purificadores caseros
Químicos de limpieza y mantenimiento de osmosis inversa y purificadoras
Resinas de intercambio iónico
Sistemas de filtración caseros
Sopladoras de botella PET
Sopladoras de garrafones
Suavizadores de agua
Tanques de almacenamiento Tinacos, cisternas, etc.
Tanques de presión
Para filtro en fibra de vidrio o acero
Taponadora automática de botella PET
Túnel de calor de termo encogimiento
Válvulas automáticas
Válvulas manuales
Vendings
     
NORMAS OFICIALES MEXICANAS
Sección documentos
 
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Buscamos distribuidores
 
OPORTUNIDADES DE EMPLEO
Envianos tu currículum.
 
H2O PURIFICADORAS DE AGUA
En la compra de una planta purificadora de agua con nosotros, asegura su pagina de internet en uno de nuestros sitio WEB
 

Hagamos negocios

Sea parte de la primera franquicia real de purificadoras de agua en México, hasta ahora solo hay empresas que prestan su marca sin importar como trabaje el negocio. H2O es la primera empresa que aplicara una formula probada con éxito. Manejaremos nuestra marca, tendremos un control de calidad y daremos seguimiento del trabajo de nuestros socios:

  • Estandarización de la calidad de agua y ofreceremos distintas opciones
  • Estandarización de los detalles de los locales comerciales, es decir los mismos colores, los mismos rótulos. Esto con la finalidad de que tengamos presencia en todo el país, y que el cliente se de cuenta de ello. Esta demostrado la confianza que da al consumidor contar con una empresa tipo franquicia que además, tenga presencia a nivel nacional.
  • Los mismos uniformes del personal, a nivel nacional
  • Manejaremos los mismos precios en todo el país
  • Aplicaremos las mismas ofertas
  • Tendremos presencia en Internet, con una página para cada negocio, donde pondrá teléfonos para pedidos, mapa de localización del negocio, responsable del negocio, fotos del negocio, etc.
  • Exclusividad. garantizamos que no tendrá otro purificadora con nuestra marca en su área de trabajo.

Esta oferta aplica a todos los clientes que compren purificadoras con nosotros. Para clientes que ya tienen negocio, favor de ponerse en contacto con uno de nuestros representantes que les explicar el plan de incorporación a la franquicia.

Pongase en contacto con unos de nuestros representantes

 

 
 

Las plantas purificadoras de agua es hoy por hoy el mejor negocio sin duda. Nuestra empresa le ofrece plantas purificadoras con los mejores equipos sin comparación con cualquier paquete que se pueda encontrar en el mercado. ¿Porque con nosotros?

  • Le enviamos las cotizaciones mas detalladas, donde le mencionamos medidas, peso, voltaje, marca del equipo, páginas web donde puede verificarr la calidad de equipo, le enviamos fotos, garantías, etc. Nosotros tratamos de orientarlo no de engañarlo, y para ello le ofrecemos comparar cualquier cotización y mostrarle donde estan los ganchos que usan para amarrarlo. Informese.
  • ¿Porque es importate que los equipos sean de marcas reconocidas? Sencillo, los equipos de marca le dan mayor vida util que cualquier generico o chino y más le dan las mejores garantías en donde existen cambios no reparaciones
  • ¿Porque es importante una imagen real de los equipos? Para clientes que puedan ir a ver fisicamente los equipos puede comparar sin problema, para clientes que no, es muy importante tener una imagen para ver lo que nos van a enviar. Nuestra empresa anexa la cotización que incluye las imagenes a un contrato, por lo cual nuestros compromiso y obligación es enviarle lo que le estamos mostrando y describiendo. ¿Porque lo demas no lo hacen? porque la mayoria solo busca precios económicos por lo que les da lo mismo comprar en un lugar u otro, con una politica como esta lo mas seguro es que va a tener problemas de refacciones.
  • Le ofrecemos el menor precio de su planta completa e instalada en su local. Es decir la suma total de: Equipo + Envió de equipo + envío de tanques + Instalación + materiales de isntalación + equipo de manejo de su planta + consumibles. ¿Como podemos hacer esto? Contamos con transporte propio y por ello le podemos dar el precio más justo en el envío.
  • Tenemos entrega inmediata en equipos de plantas sin osmosis inversa
  • Instalación inmediata el mismo día que se le entregua la planta purificadora

Nuestra empresa le brinda la asesoría y la venta e instalación de los equipos, le dejamos todo listo, solo para comenzar a trabajar.

ELECCION DEL EQUIPO
En esta guía daremos los pasos a seguir para el establecimiento de un negocio de embotellado de agua purificada en garrafones o botella PET en cualquier zona de México y Latinoamérica.

Elección del sistema de purificación adecuado: El sistema adecuado para tratar un agua en particular depende de la composición química del agua que pensamos purificar, debemos tener claro de donde obtendremos el agua.

El agua por su ciclo nunca la encontramos totalmente pura, tiene una serie partículas que le dan ciertas características, por lo que siempre es recomendable tener totalmente claro de donde se obtendrá el agua. Si la compramos en pipas o la obtenemos dela red, esta debe ser de una calidad aceptable (debe haber pasado por una revisión) por lo que nuestro análisis se enfoca a solo dos parámetros importantes (con fines de selección de una planta purificadora de agua), esto es la dureza y los sólidos disueltos.

La dureza: es el nombre que se le da a la concentración de sales de calcio y de magnesio principalmente, además de otras sales menos importantes. Estas sales son las responsables de taponamientos de tuberías, y el sarro de nuestros baños, regaderas, llaves, utensilios de cocina, además de provocar que detergente no produzca espuma. En nuestro cuerpo el agua con durezas altas esta asociada a cálculos renales y problemas cardiovasculares.

Recomendación: La Norma Oficial Mexicana establece que el agua envasada no debe contener arriba de 200 partes por millón (ppm) de dureza, por lo que se necesita un equipo suavizador. La recomendación para Plantas purificadoras de H2O es usar suavizador en agua con durezas mayores de 100 ppm, como refrencia hay agua de marca con menos de 10 ppm, incluso hay marcas con agua sin dureza. La suma del suavizador y saber hacer una mezcla adecuada con agua sin suavizar, nos dará un sabor ligero. El suavizador es absolutamente necesario cuando se instala un equipo de Osmosis Inversa de lo contrario el equipo puede dañarse en muy poco tiempo.

Sólidos disueltos: son partículas no visibles a los ojos humanos, es la concentración de aniones y cationes presentes en el agua. Estos sólidos que incluyen las sales de la dureza, son los responsables de darle un sabor pesado al agua. Asociados de igual forma a cálculos renales.    

Recomendación: La Norma Oficial Mexicana establece que el agua envasada no debe contener arriba de 500 partes por millón (ppm) de sólidos disueltos por lo que  se requiere un equipo de osmosis inversa, al igual que el suavizador como y habíamos comentado, si esta en una concentración de entre 850 ppm o más puedes requerir una osmosis con más membranas.

Si lo que queremos es vender agua de excelente calidad, que compita con las aguas de marca, estos equipos son los que necesita. El agua en botella PET de empresas de marca, necesariamente paso por un proceso de osmosis inversa, por la calidad de agua, le da mayor tiempo de anaquel (hasta un año)

En casos donde se obtendrá agua de pozos o alguna otra fuente, es necesario un análisis más detallado, esto con la finalidad de no ganarnos problemas, el agua puede tener metales pesados, cianuro, arsénico u otros componentes que son muy dañinos para la salud humana.

En caso de usted no cuente con análisis de su agua nosotros podemos analizar su muestra de forma gratuita. Puede enviar sus muestras de agua a:

Dirección: Aquiles Serdán, Lte.7, Mza.127, Col. Miguel Hidalgo, Ecatepec, Edo. de México, CP 55490
A nombre: Biol. Gerardo Cayetano Esquivel
Volumen de agua: 500ml
Datos: Etiquete con todos sus datos: nombre, teléfono, correo electrónico y  lugar donde se tomo la muestra.

Tamaño de la planta purificadora: La capacidad de la planta es otro de los factores que se debe establecer desde el inicio del proyecto para un sistema de purificación de agua. En la tabla siguiente encontrara datos importantes tener en cuenta.

CAPACIDAD
Garrafones

PERSONAL

AGUA ALMACENADA

ESPACIO m2 **

por turno

En planta

En litros

Básica

Osmosis

300

1

5,000

25

30

500

2

10,000

30

35-40

1000

3

10,000-15,000

30

35-40

1300

3

15,000-20,000

40

50

2500

4

25,000

100

150

5000

6

30,000

200

250

** Espacio mínimo para plantas purificadoras, debe tomar en cuenta demás la zona de carga y descarga

¿Con quién comprar?
Tome en cuenta que existen numerosas empresas y todas trataran de convenserlo que ellos son los mejores, que son su mejor opción, algunos de ellos hablaran pestes de otros, todo sea por vender. A continuación le daremos algunos tips para identificar a las empresas serias:

  1. ¿Sabía que los precios de las plantas se han reducido drasticamente gracias a a competencia? ¿Se escucha bien no? Pues si lo malo es que se han reducido no gracias a la reducción en las ganacias de las empresas, NO, se han logrado reducir por la introducción de material malo en su mayor parte equipo chino, y en un gran porcentaje a equipos armados con componentes de pesima calidad.
  2. ¿Quienes integran a la empresa, en verdad son personas capacitadas? La realidad es que más del 90% de las personas que venden estos equipos no tienen experiencia técnica y menos preparación academica relacionada al manejo de agua. Es por esta razón que cuando visita sus sitios WEB no encontrara nada de quienes son sus integrantes y menos aún sus trayectorias.
  3. La mejor manera de verificar a cualquier empresa es preguntando a sus clientes, si llega a hacerlo creanos se llevaran la peor de las decepciones con más de tres cuartas partes de esas empresas. Haga el ejercicio, viste plantas y pregunte quien se las vendio, pregunte que trato les dieron.
  4. Publicidad engañosa: va a encontrar cuando cotice con la competencia con propuestas que a primera vista le llamaran su atención: “envíos gratis”, “lleve una de 500 en lugar de una de 400”, “Instale usted mismo y ahorre dinero”, “como lo vio en TV”,  “Estamos certificados”, “somos fabricantes”, “le regalamos equipo para llenado de agua de sabor”,  etc. Todos estos solo son ganchos.1) Nadie regala nada, todo lo que le den se lo están cobrando, si a primera vista le dicen que le van a regalar algo fabuloso que aparentemente cuenta mucho dinero, se va a llevar un chasco, porque la verdad es cosas obsoletas y sin valor, lo recomendable aquí es preguntar donde han instalado una planta si le dicen visítela, le adelanto lo que va encontrar: “una gran decepción”, 2) Siempre que le hablen de equipos de mayor capacidad es porque sus equipos trabajaran más tiempo o bien le dan mayor capacidad de llenado sin importarles una adecuada filtración, recuerde en esto ultimo que los equipos ya tienen una capacidad que no se debe rebasar, preguntenos sin compromiso sobre el tamaño de los filtros y sus capacidades, 3) En México nadie es fabricante ensamblamos algunos equipos, ninguna empresa es una transnacional aunque tengan nombres pomposos en inglés la realidad es que todos son negocios creados en México por mexicanos, 4) Ninguna empresa puede ser certificada bajo estándares que solo son solo para equipos como son las certificaciones: NSF, WATER QUALITY, etc. Las empresas, como empresas solo tenemos certificaciones ISO. Todos nuestros equipos tienen dichas certificaciones. Llamenos le daremos más detalles a este respecto.

1

Purificadoras de agua, Plantas purificadoras de agua

1
1
NUESTROS PAQUETES DE PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA PREMIUM

INCLUYEN:

Tanque (s) de almacenamiento
Capacidad 5,000L marca Rotomex®, color blanco, 5 años de garantía.

Hidroneumático
Marca Aquapak®. Voltaje a 110, tanque de presión de 24 a 72 litros, bomba fabricada en acero inoxidable, incluye todos sus aditamentos, incluido el switch de presión.

Filtro de arena (multicama)
Marca Aquor®, fabricado en fibra de vidrio Structural® o acero inoxidable, con válvula multipasos Fleck®,  el material de filtración son arena, gravas silícas y  antracita.

Filtro de carbón activado
Marca Aquor®, fabricado en fibra de vidrio Structural® o acero inoxidable, con válvula multipasos Fleck®,  el material de filtración es carbón vegetal Clarimex®

Suavizador
Marca Aquor®, fabricado en fibra de vidrio Structural® o acero inoxidable, con válvula automática 5600 Fleck®,  el material de filtración es resina cationica Dowex®

Filtros pulidores
Fabricado en PVC o en acero inoxidable, en el caso de PVC se incluyen 2 o 3 con cartuchos de tres diferentes capacidades de retención: son de la marca Liquatec®.

Lámpara ultravioleta.
Fabricado en acero inoxidable, el equipo es la marca Aquaplus®.

Generador de Ozono
Para corriente de 110V, incluye venturi y check. El equipo es de la marca Ozone®. El ensamblado por H2O cuenta con switch de seguridad en la puerta, ventilador, silica visible, etc.

Lavadora de garrafones
Con tina y estructura de en acero inoxidable 2 , 3 o 4 garrafones a la vez, dos bombas con casco de acero inoxidable, acabado espejo.

PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA CON OSMOSIS INVERSA INCLUYEN ADEMAS:

Hidroneumático adicional
En estos paquetes en necesario un segundo hidroneumático. que tendrá la función de bombear el agua del tanque de agua purificada a las boquillas de llenado.

Tanque de almacenamiento
En estos paquetes en necesario un segundo tanque o mas, nos sirven para almacenar el agua que la osmosis producirá.

Osmosis Inversa
Ensamblada por H2O, voltajes de 110 y 220, base fabricada en acero inoxidable, portamembranas de acero inoxidable, con conexiones de PVC cedula 80, bomba con cabezal de acero inoxidable, medior de TDS, cuenta con selenoide, switch de presión, dos rotámetros, dos manómetros, etc.

Incluimos:

  • CD con manual de procedimientos
  • Capacitación con entrega de vídeo tomado en su planta con sus equipos
  • Soporte telefónico ilimitado con un numero 01 800 lada sin costo
  • Material de instalación
  • Instalación totalmente gratis
  • Equipamiento: pistola de calor, taladro, escobillones, detergente, cofia, mandil, tapabocas, kit de analisis de PH y cloro, kit para medir dureza, medidor de TDS, tapas, sellos, liners, etc.
  • gina WEB en uno de nuestros sitios, donde incluirá lo que usted considere adecuado.
  • Además precio especial en el paquete de inicio el cual incluye los consumibles (garrafones, rack, tapas, sellos de garantía, pistola de calor para termoencoger sellos, liners, escobillón para taladro, etc.) necesarios para arrancar su negocio.

No se deje sorprender por las letras chiquitas o cargos extras, solo nosotros incluimos todo en un mismo precio, pregunte por los equipo solos.

NUESTROS PAQUETES SE CALCULAN PARA TRABAJAR DURANTE 8 HRS. LOS MAS COMUNES SON:

  • 300 garrafones
  • 450 garrafones
  • 600 garrafones
  • 1000 garrafones

RECUERDE QUE SOMOS EXPERTOS Y PODEMOS ARMAR EL PAQUETE A SUS NECESIDADES. Ya sea en acero inoxidable o fibra de vidrio, dentro de nuetros paquetes ya armados las opciones son:

 

PURIFICADORAS DE AGUA
FILTRACIÓN TIPICA

Planta Purificadora H2O 300 F
Planta Purificadora H2O 500 F
Planta Purificadora H2O 1000 F
FILTRACIÓN EN ACERO INOXIDABLE
FILTRACIÓN EN ACERO INOXIDABLE
Planta Purificadora H2O 300 A
Planta Purificadora H2O 500 A
Planta Purificadora H2O 1000 A
plantas purificadoras de agua, llenadoras de garrafón, purificadora
PURIFICADORAS DE AGUA
CON OSMOSIS INVERSA
OSMOSIS EN FIBRA DE VIDRIO
Planta Purificadora H2O 300 FO
Planta Purificadora H2O 500 FO
Planta Purificadora H2O 1000 FO
plantas purificadoras de agua, llenadoras de garrafón, purificadora
OSMOSIS EN ACERO INOXIDABLE
Planta Purificadora H2O 300 AO
Planta Purificadora H2O 500 AO
Planta Purificadora H2O 1000 AO
1
 
PPROCESO DE PURIFICACIÓN DE PLANTA PURIFICADORA DE AGUA
PORQUÉ H2O, OTROS ARGUMENTOS
 

Estos son los motivos más importantes para comprar su equipo de purificación con nosotros

Todo en un solo precio, incluido el material de instalación. Cuidado con las letras chiquitas o cargos extras.

Instalación gratis, no la pague revise bien las letras chiquitas, o los cargo extras, ahorrese de entre 3,000-9,500 pesos.

Instalaciones profesionales, le garantizamos una instalación visualmente agradable y muy practica para el manejo diario de su negocio.

Diseño de previo de su planta totalmente gratis.

Capacitación con entrega de vídeo en sus instalaciones, con su equipo purificador.

Página WEB y uso de nuestra marca gratis.

CD con manuales de equipos y procedimiento de la planta purificadora.

Seguridad y confianza que le da una empresa con personal altamente calificado, con experiencia en el manejo e instalación de plantas, además con una solida preparación académica. y finalmente porque somos los unicos que le hablaran con la verdad.

 
     
Proceso de purificación, planta purificadora de agua, planta purificadora
purificación de agua

El proceso de purificación de una planta con filtración típica con nuestros nuestros equipos es el siguiente:

  1. Tanque: nos sirve para el almacenamiento de agua cruda. Es este equipo la primera etapa, aqui se da el proceso de desinfección agregando cloro poco antes de su llenado.
  2. Hidroneumatico: es el encargado de darle presión a nuestros sistema, en otras palabras da la fuerza para que agua pase por los filtros y llegue al llenado de garrafones
  3. Filtro multicama: es el equipo que le quita particulas suspendidas a nuestra agua, en otras palabras quita basura y sedimentos mayores a 20 micras.
  4. Filtro de carbón activado: es el equipo encargado de quitar por absorción color, mal olor, mal sabor, además de quitar el cloro
  5. Suavizador: generalmente este equipo se pone como opcional. Para H2O es un equipo muy adecuado por su función, este equipo es el encargado por intercambio ionico de quitar sales de calcio y magnesio responsable de la dureza.
  6. Tanque de salmuera: es el equipo para regenerar el suavizador. La regeneración es el proceso por el cuál la resina del suavizador regresa a su estado normal, es decir a un estado donde pueda seguir quitando las sales responsable de incrustaciones
  7. Pulidores: Nuestras plantas cuenta con tres y nos sirven para retirar cualquier particula que se nos haya escapado, además de darle un aspecto cristalino al agua.
  8. Lámpara ultravioleta: es el equipo responsable de dar la segunda esterilizada al agua, los posibles microorganismos que pudieron sobrevivir al cloro son atacados en su material genetico, lo que les impedirá reproducirse.
  9. Generador de Ozono: es una oxidante fuerte que ataca las membranas plasmaticas destruyendolas, su poder axidativo ataca sus restos. Resultado cero microorganismos vivo.
  10. Lavadora de garrafones: su nombre lo dice todo, nuestros equipos estan armado en estructura de acero inoxidable al igual que la tina que tiene una profundidad de 40 cm.
  11. Líneas de llenado: para H2O es muy importante este punto, muchas empresa dan de regalo una mesa con una pequeña plancha de acero inoxidable aunque la estructura sea de hierro. Pues bien, por nuestra experiencia nos hemos dado cuenta que estas estructuras son muy poco prácticos, porque solo permiten llenar dos o tres garrafones, para entregar hay que cargar los garrafones, además que son poco atractivos visualmente. H2O recomienda mandar hacer una mesa de llenado que se adapte alas características de su local, es decir estructura y altura, nosotros lo asesoramos. Por nuestra parte les dejamos 3-5 bajadas para llenado de sus garrafones, además de una adaptación para el llenado de botellines PET.
NUESTRA CAPACIDAD

Atendemos en México las 32 entidades federativas incluyendo sus principales ciudades y municipios. En Aguascalientes: Rincón de Romos, Aguascalientes, etc. En Baja California: Mexicali, Tijuana, Tecate, Ensenada, etc. En Baja California Sur: Ciudad Constitución, La Paz, Los Cabos. En Campeche: Ciudad del Carmen, Escárcega, Cd. Campeche, etc. En Coahuila: Saltillo, Torreón, Ciudad Acuña, Piedras Negras, Melchor Muzquiz, etc. En Colima: Manzanillo, Colima, Tecomán, etc. En Chiapas: Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Comitán, San Cristóbal de las Casas, Arriaga, etc. En Chihuahua: Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Delicias, Jiménez, Cd. Chihuahua, Hidalgo del Parral, Ciudad Camargo. En el Distrito Federal: Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tláhuac, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Coyoacán, Xochimilco, Tlalpán, Cuajimalpa, Iztacalco, Álvaro Obregón, etc. En Durango: Gómez Palacios, Ciudad Lerdo, Cd. Durango, etc. En Guanajuato: León, Irapuato, Salamanca, Celaya, San Miguel de Allende, Cd. Guanajuato, Valle de Santiago, Dolores Hidalgo, etc. En Guerrero: Chilpancingo, Taxco, Acapulco, Zihuatanejo, Iguala, etc. En Hidalgo: Pachuca, Tulancingo, Ciudad Sahagún, Ixmiquilpan, Actopan; En Jalisco: Puerto Vallarta, Zapopán, Guadalajara, Ciudad Guzmán, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, etc. En el Estado de México: Toluca, Metepec, Atlacomulco, Cuautitlán, Izcalli, Ecatepec, Coacalco, Texcoco, Netzahualcóyotl, Chalco, Tultitlan, Tejupilco, Tlanepantla, Naucalpan, etc. En Michoacán: Morelia, Ciudad Hidalgo, Acámbaro, Zamora, Uruapan, Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Huetamo, Pátzcuaro, etc. En Morelos: Cuernavaca, Tepoztlán, Cuautla, Zacatepec, etc. En Nayarit: Tepic, Tecuala, etc. En Nuevo León: Monterrey, Linares, Montemorelos, Guadalupe, Cadereyta, Garza García, San Nicolás de los Garza, Sabinas Hidalgo, etc. En Oaxaca: Juchitán, Salina Cruz, Oaxaca, Puerto Escondido, Tuxtepec; En Puebla: Tehuacán, Ciudad de Puebla, Atlixco, Cholula, Izúcar de Matamoros, Tezihuatlán, Zapoaxtla, En Querétaro: Ciudad de Querétaro, Tequisquiapan, San Juan del Río, etc. En Quintana Roo: Cancún, Isla Cozumel, Tulum, Felipe Carrillo Puerto, Chetumal, etc. En San Luis Potosí: Matehuala, San Luis Potosí, Soledad Graciano Sánchez, Tamazunchale, etc. En Sinaloa: Los Mochis, Guamuchil, Culiacán, Mazatlán, etc. En Sonora: Nogales, Caborca, Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Agua Prieta, etc. En Tabasco: Villahermosa, Cárdenas, Comalcalco, Macuspana, etc. En Tamaulipas: Ciudad Madero, Tampico, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Ciudad Valles, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo; Tlaxcala: Apizaco, Texmelucan, Ciudad de Tlaxcala, etc. En Veracruz: Xalapa, Minatitlán, Coatzacoalcos, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Alvarado, Ciudad de Veracruz, Córdoba, Orizaba, Perote, Poza Rica, Tuxpan, En Yucatán: Mérida, Valladolid, Puerto Progreso, Peto, Motul, etc. Y en Zacatecas: Fresnillo, Zacatecas, Guadalupe, Sombrerete, Rio Grande, entre otras

Además en el resto de América atendemos todos los países con sus principales ciudades. En Canadá: Ottawa, Ontario, Quebec, etc. En los Estados Unidos: California, Florida, Nueva York, Chicago, etc. En Belice: Belmopán, Ciudad de Belice, Orange Walk, Dangriga, etc. En Costa Rica: San José, Cartago, Puntarenas, Limón, Alajuela, Heredia, etc. En el Salvador: San Salvador, Santa Ana, San Miguel, Mejicanos, Soyapango, etc. En Guatemala: Ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Puerto Barrios, Mazatenango, Retalhuleu, Chiquimula, Antigua, etc. En Honduras: Tegucigalpa, San Pedro Sula, El Progreso, Choluteca, La Ceiba, Puerto Cortés, etc. En Panamá: Ciudad de Panamá, Colón, David, Chitré, Las Tablas, Penonomé, Changuinola, etc. En Argentina: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Salta, Mendoza, etc. En Bolivia: La Paz, Sucre, Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Oruro, Tarija, Potosí, etc. En Brasil: Brasilia, São Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre, El Salvador, Belém, Recife, Curitiba, Belo Horizonte, Fortaleza, Manaus, etc. En Colombia: Santafé de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, etc., En Chile: Santiago, Puente Alto, Maipú, Concepción, Valparaíso, Antofagasta, Punta Arenas. Viña del Mar, etc. En Ecuador: Quito, Cuenca, Machala, Santo Domingo, Manta, Portoviejo, Ambato, Riobamba, etc. En Paraguay: Asunción, Ciudad del Este, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, Lambaré, Capiatá, etc. En Perú: Lima, Callao, Arequipa, Trujillo, Cuzco, Iquitos, Chiclayo, Piura, Huancayo, etc. En Uruguay: Montevideo, Paysandú, Salto, Punta del Este, Las Piedras, Rivera, Melo, etc. Venezuela: Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Ciudad Guayana, etc. En Cuba: La Habana, Camagüey, Santiago, etc. En Trinidad y Tobago: Puerto España, San Fernando, etc. En Jamaica: Kingston, Montego Bay, Spanish Town, etc. República Dominicana: Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Concepción de la Vega, etc. Además Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Martinica, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía.

Además tenemos capacidad de enviar cualquier equipo o parte al resto del mundo, por el medio que usted elija como es: DHL, Estafeta, Fedex, Multipack, UPS, entre otros además de la via marítima. En México vía terrestre con empresas como: Castores, Tres guerras, Julián de Obregón, Estrella blanca, Potosinos, etc.

 
NUESTRAS MARCAS
POLIGLASS, COMPOSITE, STRUCTURAL, FLECK, PERFORMA, AQUAMATIC, OSMONICS, GENERAL ELECTRIC, AMERICAN PLUMBER, PENTEK, CODELINE, WEDECO, HYDRANAUTICS, OPTICLEAN, KOCH, DESAL, FILMTEC, OZOTECH, PULSATRON, MAZZEL, ACUAMATIC, AQUOR, JACO, AQUA CURE, MERLIN, STA. RITE, ORUM, VERTEX, PENTAIR, LIQUATEC, HAYWARD, FIBER STAR, AMERICAN PRODUCTS, COMPOOL, INTELLITOUCH, INTERMATIC, PRESICION, HEAT SIPHON, MINIMAX, RAYPAK, MEDALLION, WATERWAY, PUREX TRITON, HIDRO AIR, AIR SUPPLY, GG INDUSTRIES, LEN GORDON, INTERFAB, TRIAC, PROZONE, RAINBOW, ECOMATIC, KREEPLY KRAULY, PLASTIFLEX, CANTAR, ODYSSEY, COVER POOLS, LOOP LOC, DIAMONS, KOLORINES, EZARRI, SUNSTONE, MORTEX, CUSTOM CASCADES, LITTLE GIANT, CARE TAKER,  SPECK PUMPS, KLAREN, NOVEQUIM, QUIMISA, ROTRON, CUMA, THERMASOL, TRITON, A.O. SMITH, HOT SPOT, SOLANA, SIEMENS, DYNAMIC, CHALLENGER, CRISTAL FLO, DINAMO, SUPERBOMBA, DURA-GLAS, MAX-E-GLAS. DYNA-GLAS, JWP, AMERLITE, AQUA LIGHT, SPA BRITE, SUNGLOW, SUNBRITE, VERSA, RP, SPA PAK, MAX-E-THERM, FAS, PUREX TRITON, BERMUDA, MULTIPORT, SUPERFLEX, SIXTEAM, MYERS, FRANKLIN ELECTRIC, TACO, WELL MATE,  BAJONET, SLEEVE, LIQUATEC, RED JACKET, HACH, HANNA, JONH GUEST, ROTOMEX, ROTOPLAS, ROMAPLAST, GOULDS, GRUNDFOS, ESPA, EVANS, ALTAMIRA, AVISTA, KING LEE, BARNES, PROCOM, TONKAFLO, ALTAPRES, DANFOSS, PULSAFEEDER, MILTON ROY, BLUE WHITE, DOW, ROHN & HASS, BLUE WHITE, PHILIPS, SAHAEN, VAMEX, WDM PUMPS, GUTERMANN, FORCE FLOW, USFILTER, BIOREM, NEUMANN, BNJ BOMBAS, TATSA, HALOGEN, INDAGA, BIOCUBE, AZUD, Y DECENAS DE MARCAS MÁS.  
H2O Soluciones Integrales para Sistemas de Agua, S.A. de C.V.

OFICINA DE OPERACIONES Y VENTAS
Aquiles Serdán Lt. 7, Mza. 127, 1er. piso, Col. Miguel Hidalgo, Ecatepec, Estado de México. C.P. 55490
MAPA DE UBICACIÓN...

 

TELÉFONOS DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO: 36895953, 36895954, 57889501

TELÉFONOS DESDE EL INTERIOR DE MÉXICO: 01 800 830 9501, 01 (55) 57889501
TELÉFONOS DESDE EL RESTO DEL MUNDO : 52 (55) 57889501,

VENTAS: ventas@h2osoluciones.com.........INFORMES: informes@h2osoluciones.com
MSN: h2o.soluciones@hotmail.com

Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.

Todos los derechos reservados © 2008-2018 H2O Soluciones Integrales para Sistemas de Agua S.A. de C.V.
Diseño y elaboración de sitio WEB: Biol. Gerardo Cayetano Esquivel