CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE ENTREGA CONDICIONES PARA INSTALACIONES
  INICIO QUIENES SOMOS DOCUMENTOS PREGUNTAS FRECUENTES CONTACTO
H2O Soluciones Integrales para sistemas de agua S.A. de C.V.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

  • Todos los productos deben estar totalmente pagados antes de su entrega.
  • Los costos por envío corren por cuenta del cliente.
  • Dentro de la Ciudad de México las entregas son gratis cuando el valor de las mercancías pase de 5,000.00 pesos, o bien si el producto por su volumen no puede ser transportado en cualquier coche compacto.
  • Las entregas dentro de la Ciudad de México van por rutas. Hemos dividido la ciudad en 5 zonas, correspondiendo a cada una de ellas, entrega una vez en la semana.
  • Cualquier entrega urgente generara un cargo de 100 pesos, así mismo este valor se agregara a los clientes que hicieron compras de mercancías con valor menor de 5,000.00 y que requieran sean entregas a domicilio.
  • Para los productos que se requieran enviar fuera de la Ciudad de México, H2O Soluciones integrales para sistemas de agua, S.A. de C.V. hace entrega a la empresa de paquetería o de carga, siempre que se pueda la mercancía ira asegurada. Nuestra empresa no es responsable de la perdida o daños que pueda sufrir la mercancía durante su transportación, sin embargo colaboraremos para hacer el reclamo a la empresa que ocasiono el inconveniente.
  • Los tiempo de entrega siempre irán anexados en la cotización correspondiente. Le recordamos que las cotizaciones tienen una vigencia de precio, en lo que se refiere al tiempo de entrega este puede variar si la compra no es inmediata, favor de consultar siempre el tiempo de entrega al momento de hacer su pago.

Volver a la página principal


Todos los derechos reservados © 2008-2018 H2O Soluciones Integrales para Sistemas de Agua S.A. de C.V.